Posteado por: Nadia Boyko | 14 julio 2007

THE GOLDEN COMPASS – LA BRÚJULA DORADA

La Brújula Dorada se ve muy buena película. Aquí les dejo el Trailer😉

brujula-dorada.jpg

http://www.goldencompassmovie.com/

Ficha Técnica

Nombre: La Brújula Dorada

Título V.O: The golden compass Genero: Aventuras, Fantasía Director: Chris Weitz Guión: Chris Weitz Intérpretes: Dakota Blue Richards, Nicole Kidman, Eva Green, Daniel Craig, Ian McShane, Sam Elliot

Compañía New Line Cinema 

Nacionalidad: EE.UU

Año: 2007

Estreno: 07 de Diciembre de 2007

Estreno USA: 07 de Diciembre de 2007

Trailer: Ver Trailer. La Brújula Dorada

 Sinopsis:

La primera parte de una fantástica aventura que transcurre en un mundo paralelo en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. Lyra, una niña de 12 años, se dirige a dicho mundo para rescatar a Roger, su mejor amigo. Así, terminará envuelta en una búsqueda extraordinaria llena de aventuras con la finalidad de salvar al mundo. 


Responses

  1. La peli sta chula pero yo la vi haciendo las pavas en el cine cn mis amigas bah

  2. a mi me re q te fasino la peli

  3. la pelicula esta muy pero muy chida la verdad es muy divertida la recomiendo

  4. la peli esta xulisima … una pregunta donde conseguiste haser ese test

  5. esta peli me encanto ya quiero tener el video, el video juego de la brujula dorada en playstantino
    tanks siga grabando sus peli suerte!!!!!!!

  6. la neta me encanto la pelicula espero que la sigan grabando

  7. esta padre la pelicula me encanto aber cuando asen la dos de la brujula dorada por que esta chidisima si no la as visto te la recomiendo yo la vi con mi familia y esta padrisima la verdad me encanto y me fasino yo ya tengo el juego y tambien se los recomiendo para los que no lo tienen yo lo tengo en mi PSP y esta padrisimo

  8. Esta peli la vi una vez haber salido ya del cine en DVD.La vi con mis tres hermanos y me lo pase de miedo.


Responder

Categorías

