Posteado por: Nadia Boyko | 14 septiembre 2007

SOLO PARA SURFISTAS ;) [POEMA] ; gracias por los comentarios, lo publiqué pq es muy bueno

surf poema

Como vas a saber lo q es PLACER, si nunca corriste una ola.

Como vas a saber lo q es DOLOR, si nunca te cortaste con un coral.

Como vas a saber lo q es POESIA, si jamas viste la caida del sol desde adentro del mar esperando la ultima ola..

Como vas a saber lo que es HUMILLACION, si nunca alguien te robo una ola perfecta q todos esperaban verte montar…

Como vas a saber lo q es PLENITUD, si jamas pegaste un tubo.

Como vas a saber lo q es PANICO, si jamas te agarro un set, y luego te revolco y pensaste q no saldrias jamas!!!…

Como vas a saber lo q es MORIR un poco, si nunca te ha importado alejarte de la playa por unos meses…

Como vas a saber lo q es INSOMNIO, si jamas te despertaste esperando entre el swell y no habia amanecido..

como vas a saber lo q es el SACRIFICIO si jamas remaste por una hora para poder entrar…

como vas a saber lo q son METAS, si nunca trabajaste unos meses para poder comprar tu tabla…

como vas a saber lo q es PREOCUPACION, si jamas se te rompio la cuerda y fuiste a buscar tu tabla entre las rocas…

como vas a saber lo q es el PERDON, si jamas le dijiste “esta bien” al gran rookie por el cual caiste..

como vas a saber lo q es SOLEDAD, si jamas viajast solo para correr esas olas q siempre soñaste..

como vas a saber lo q es DECEPCION, si jamas en tus vacaciones el mar estuvo flat por una semana..

como vas a saber lo q es AMISTAD si jamas surfeaste con amigos!

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA, SI NUNCA, JAMAS, SURFEASTEEE!!!….

anónimo

Hola a todos, a raíz de los casi 50 comentarios que tiene el post del poema para surfista
Necesito que me contesten esta pregunta!
¿Qué es lo que más desea un(a) surfista?

free counters


Responses

  1. exelente el poema!!!!!!!

    awante surf!!!!!!!!!

  2. Preciso !!! si realmente lo escribostes tu,,, te felicito ,, resume el sentir del surfing,,,, bellisimo!!!!!

  3. te felicito la ura todo lo que dices es real soi de pichilemu i naci en mi tabla i morire en ella buen poema i saludos a todos los surfistas

  4. mui buenoooo

    pero q buen poema loco ese poema me toco la verdad q todo lo q dice es verdad

    aguante

  5. esta rajado me encanto eso mismo es lo q pasa un surfo exelente!!!!!!!

  6. es una pasa explica todo lo que sentimos los surfistas!!!!!!

  7. hey no tengo ganas ni de escribir pero te lo voy a decir tienes razon la vida no es perfecta ni nunca lo sera porque en la vida hay piedras que cuando tropiesa no te bueves a lebantar este es mi comentario espero lo entiendas

  8. q wen poema por dios! nunk lei algo tan bakn! =D!

  9. Es tremendo expresa lo que sentimos los surfista encima de la tabla te felicito por tal obra.

  10. Justamente estaba buscando poemas.pero creo que estee me llego posta.me encantoo .!!!
    es un breve resumen q nos explica a la mayoria o mejor dicho a laspersonas q hablann sin probar.!y este poema les enseña nuestros sentimientos!.
    les deseo mucha suerte.

    -amira .

  11. es esacto a lo q cualquier surfo siente. nunca pongo comentarios en ningun lado pero esta es la esepcion, ya q el q escribio esta obra de arte se merec mis felicitasiones.

  12. esta muy bueno me encanto dise toda la verdad sobre el surf esta bueno porque con eso la gente se da cuenta q el surf no es solo un deporte si no que es algo q te hace sonreir siempre onque te caigas te sonreis siempre ensima yo soy surfista i se lo que es el surf asique me gusta che !! chau larga vida al surf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Simplemente EXACTO!

  14. I LOVE SURF

  15. esta mañana saliendo del hospital buske algo sobre un surf y me a encantado este poema es la realidad ke sentimos los surfistas y cuando tropiesas con una roca y no te vuelves a levantar al menos ya as probado el verdadero sentir de la vida ya as surfeado entonces puedes aceptar lo ocurrido te escribo desde la cama espero entiendas me encanta tu poema muakxxxxx

  16. oooo genial realmente genial….no tengo palabras para decirte k es un poema fantastico…:D besos a la dueÑo de la pag.

  17. Espectacular lo q escribiste,,,
    yo acavo de hacerle unos versos a una OLA,,

    cuando todos miraban
    hacia otros lados,
    yo buscaba la belleza de tus curbas,
    sentia el viento en mi espalda,
    y la vibracion em mis piernas,
    miraba como girabas y no entendia,
    la fuerza, la belleza, la frescura
    la cosa mas linda del universo
    cerca mio,
    solo pensaba q eras mia
    y lo disfrutaba en cada segundo,
    y sabia q te tenia,
    pero q te perderia en un instante,

    *********VaNsUrF*************

    saludos,,,y buenas olas

  18. si exelente poema…no practico el surf pero soyfanatico megustaria aprender……….a claro se lo ke es amar el surf y viva el rock ymetal

  19. Sinceramente, las preocupaciones mueren en ese mismo instante en el que tu tabla toca el agua, y nadie jamas nadie que no alla montado un tubo sabria explicar lo que es al belleza.

    Llega el momento de soñar,
    la triste lagrima salada
    Te recuerda que puedes volar.
    Que esperas que amanezca,
    Sentado sobre tu tabla, tu altar…
    El viento ruge velocidad,
    Y las olas empiezan a brotar,
    Sobre ti el cielo, bajo ti el mar…
    Mientras, las horas duermen,
    El sol, se empieza a desangrar

    Y muere un día mas, y mueres un día mas.

    Hasta el próximo temporal…

    Surf is life

  20. man soy de panama y me identifico en cada estrofa q escrives sin duda es el mejor poema q e leeido q cool

  21. me encanta el surf solo tengo 11 anos . mi padre empezo hace muchoo y yo le segui cccccoooooooolllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!me encantaria ser mas mayor para poder viajar con el y cojer buenas olas.

    QUE CHULO EH!!!!!!!!!

  22. Estaba buscando poemas , porque tengo que declamar en unas semanas mas en mi colegio, y pense buscar poemas de lo que realmente amo en este mundo que es el surf, y de verdad, que tu poema me llego a lo mas profundo me gusto muchisimo y ademas me hiso pensar mucho, y si tu me lo permites, despues de buscar y buscar elegi este para declamar, Dios quiera que me vaya bien, obvio que si sobre todo con un poema tan magnifico como este. buenas vibras y bendiciones aloha! I LOVE SURF FOVERER.. FEEL to be FREE…!

    Pd. te dejo mi msn eelbito@gmail.com desiaria saber tu nombre para ponerlo de autor del poema.🙂

  23. hace un tiempo atras te deje un comentario pero no se publico nose por que , decia que me encanto tu poema de verdad me toco, ademas me hizo pensar , bueno en un tiempo mas me toca declamar y me dijo a yo mismo porque no declamas un poema de lo que mas te gusta en el mundo, el surf y entre buscando y buscando encontre este que como dije anterior mente me gusto muchisimo, y si tu me lo permites pero gustaria declamar este poema en mi colegio, de seguro que me va a salir exelente. Deciaria me me dijieras tu nombre para ponerlo de nombre de autor. bueno eso cuidate buenas vibras suerte en tu surf y Dios te bendiga.

  24. hace un tiempo atras te deje un comentario pero no se publico nose por que , decia que me encanto tu poema de verdad me toco, ademas me hizo pensar , bueno en un tiempo mas me toca declamar y me dijo a yo mismo porque no declamas un poema de lo que mas te gusta en el mundo, el surf y entre buscando y buscando encontre este que como dije anterior mente me gusto muchisimo, y si tu me lo permites pero gustaria declamar este poema en mi colegio, de seguro que me va a salir exelente. Deciaria me me dijieras tu nombre para ponerlo de nombre de autor. bueno eso cuidate buenas vibras suerte en tu surf y Dios te bendiga

  25. Para un surfista del Mediterraneo, este poema da un poco de envidia, porque aqui el mar está plato más de 1 semana casi siempre, pero por todo lo demás creo que no hay mejor definición de lo que siente un surfista ya sea de California o de la Costa Daurada. Esto es amor y fidelidad al máximo. Buen Swell y saludos Mediterraneos para todos los surfers de otros spots, que la mayoria no saben lo que tienen, solo surfean, que en difinitiva de eso se trata!

  26. roots.leytont@gmail.com

  27. Les cuento que esta super muy super este poema pues está detallado todo lo que nosotros los surfistas vivimos ….le agradezco mucho por este poema pues me encanta y me gustaria q me envien mas poemas a mi correo surfpatrick2@hotmail.com pues soy surfista y leer los poemasa me inspiran para seguir sobre las olas….felicidades…..arriba el surf carajo!!!!! nada que el futbol pues el SURF es mas es mas amor es mas vida es mas adrenalina….i love surf …

  28. xvr brodrs

  29. Realmente muy bueno, me llego de lleno, sensaciones que solo despierta el Surf, Pura Vida….

  30. muy bueno. mira yo soy surfista y esto que escribiste esta muy bueno dice toda la verdad sobre el buen surfista la verdad te felisitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
    jajajaj :p

  31. increible la poesia…….de verdad esqe el surf te cambia la vida en todos lo sentidos…..😉 ……..disfrutemos de el preciado tesoro qe nos da el mar cada vez que nos metemos en el……..

    mi poesia….

    ….hoy…..corre el viento a favor…!!….

    desafiamos a los vientos….desafiamos a las olas….desafiamos a los imprevistos que se puedan dar….nada nos detiene……este es nuestro espíritu….libres……tanto si estamos fuera del mar…como si nos vemos en él……cogiendo sus mantas de agua incesantes….implacables….que no dejan un segundo para pensar….que no dejan dar marcha atras…..esas las lineas en el horizonte….que te dan la mayor satisfaccion del mundo….y a la vez……el mayor fracaso qe te puedes imaginar…..

    ….ahi lo dejo……

    fer…

  32. […] Poema al surfing El tao del surf Entrevista Sofía Mulanovich Corriendo olas General […]

  33. lokos surfinG lo que sentimos … es pasion …
    cuando vemos que la adrenalina se te sube cada ves mas y mas… y kieres tomar las mejores olas ..
    ese poema esta mostro … I LOVE SURF

  34. afuego!

  35. tengo otra mas! komo vas a saber lo ke es ansiedad y asfixia, si nunca viviste en La Pampa a 800 km de la ola mas cercana!!
    genial el poema hey!! un abraso!!!

  36. ees la meera ala mera netta ese poema

    el surff es la neta machines peguenle al surfers pro para

    qe veas qe son ponerle wevos al yegar a ser pro Ç

    es ala mera netta el surf ser patrocinado rajandotela

    vajando la ola de cada diia..

    surf.. forever

  37. es bueno el poema te llega al alma xq lo que se vive dentro del agua esperando correr una ola no lo saben las demas personas…te felicito men

  38. el surf fue lo uniko zhido que dios creo

  39. hola … es anónimo, no es mio … y disculpa pero yo tengo mas de un año que no entro al blog =)
    saludos ..
    ahh lo presentaste en tu cole?

  40. Lei la publicacion del poema. Me gusto mucho!
    Te envio éste que es mio. Ojalá te guste

    Salí a buscar Olas.
    El mar intentó agradarme formando olas extraordinarias.
    Sentado en la playa pensaba que la Ola que buscaba no estaba allí, en el mar.
    La Ola está en el alma de las personas que quiero.
    Almas que están y que no están en ésta tierra, en éste mar.
    Entendí que el amor se manifiesta en la constancia; como ola tras ola trae el mar.
    Entendí que surfear sin Olas no es surfear.
    No es vivir

  41. […] Hola a todos, a raíz de los casi 50 comentarios que tiene el post del poema para surfista : https://nayita.wordpress.com/2007/09/14/solo-para-surfistas-poema/ Necesito que me contesten esta pregunta! ¿Qué es lo que más desea un(a) […]

  42. dice toda la verdad muy bueno

  43. Muy buenooooooooooooooooooooooooo el poema.

  44. berdaderamente…a fooul
    wenisimo
    la verdad la rompist..

  45. Excelente el poema! Mi mentor Daniel Gil (1º surfista argentino) dice que el surfista tiene 4 sueños que mas desea: 1º Vivir en una casa en la playa, 2º Aprender a surfear, no solo pararse en una tabla, 3º Tener la tabla perfecta ideal para uno y 4º No gastar plata o vivir con lo menos posible

    Los invito a pasar por mi blog y dejarme comentarios: http://www.cursodesurf.wordpress.com

    Abrazo!

  46. un surfer solo necesita condiciones buena vibra y un poco de amor

  47. El mar y oceano son dos cosas muy distintas un surfista no puede vivir sin ello.

    Posdata:

    1) Yo nunca e echo surf pero me encantaría el problema es que es muy caro los instrumentos como: La tabla, los trajes, las clases de surf, etc.
    2) Me encantaría experimentar la experiencia de ser un surfista y que después de esto superarme a mí mismo.

    Adios espero que la pasen bien.

  48. Xelent …d verdad soy de venezuela ANARE….e poema sencillo clasico vrdaderamnte exquisito de naturaleza y realidad good blesss!!! vida,comer, y surf !!!

  49. eeeeeeeey muy bueno!!! en todo lo cierto esstas (Y) buena vibra mucha suerrtee!

  50. Perfecto! Resume lo que es el surfing, aun que este estilo de vida tiene muchisimos mas sentimientos y emociones.
    Lo unico que desea un/una surfista? SURFEAR!

  51. wow!

  52. me tocaste el alma, te felicito

  53. Muy bueno saludos desdee el pais de las mejores olas PERUUUU OLAS TODO EL AÑO


Responder

Categorías

