Posteado por: Nadia Boyko | 13 julio 2008

LA SAGA DE MONKEY ISLAND

keep-walking.gifgetgrogged.jpg

¡Uno de los mejores juegos de todos los tiempos!

¡un clásico puessss!🙂

Bueno, en mis ratos de ocio, ultimamente he estado recordando viejos tiempos jugando uno de los juegos clásicos que muchos añoramos… ¿verdad JACKO? jeje… ya he conocido a 3 personas muy agradables gracias a este juego … siempre que vemos algo relacionado con esta saga no los enviamos.

Urgando en la web, me topé con varios links muy interesantes:

cómo Instalar ScummVM en un Nokia N73 (teléfono Symbian):

http://www.elainemarley.com/2007/01/08/instalar-scummvm-en-un-nokia-n73-telefono-symbian/

12 Lucasart Games in 24 hours:

Música que lo hace recordar a uno viejos tiempos de ocio jajaja:

Algunos viejos personajes jeje:

http://www.cs.washington.edu/homes/cmprince/monkey_island/characters.html

free counters


Responses

  1. Siiiiiiiiiii uno de los mejores juegos.. por no decir EL MEJOR JUEGO de todos los tiempos🙂.. ya los juegos no son como antes jejej.. que buenos recuerdos😀

  2. hola ya e instalado el ScummVM en mi n73 pero no me aparece la carpeta para poder instalar los juegos q debo aser espero respuesta gracias

  3. los mejores juegos sin duda alguna, yo m e tirao meses jugando la saga completa, y lo sigo aciend cada X tiempo.
    tendrian q sacar mas juegos como estos. x cierto, a nadie mas le parecen las peliculas de piratas del caribe stan inspiradas en monkey island, si asta el malo se parece a lexuck
    jajaja

  4. no se como ayudarte😦

  5. jackoooooooooo =)

  6. Tontaaaaaaaa yo me los jugué desde que salió el primero que era en blanco y negro… recuerdo que lo jugué en la primera computadora de mi papá cuando estaba pequeña. Recuerdo que él se enamoraba de la gobernadora en el muelle… y se besaban… recuerdo que duraba 5 minutos o 15 algo asi bajo el agua porque lo secuestran y lo lanzan al muelle… a Le Chuck, tooodooo demasiado buenoooo… el pollo en la polea lo máximo… en fin… y el último que jugué o más bien el más reciente me quedé en una isla con unos monos con lo que uno debe luchar pero esos monos del carajo nunca los he podido pasar jajajajjaja…. me acordaste y toy que los busco pa jugar y ver si por fin lo terminooooo jajajajaja🙂

  7. yo lo tengo, y tengo como ponerlo en windoUS nuevos .. el peo es que no me quiero enviciarrrrrr … yo solo me bajo cada año la cancioncita y la pongo de tono en el cel y se me pasan las ganas!!!!!!!!! jajaja
    si me pides pa instalartelo me vas a enviciar!


Responder

Categorías

