Posteado por: Nadia Boyko | 26 diciembre 2009

MAGNÍFICA CHARLA! incluye videos proyectados en el estudio! (es una entrada-borrador q no he terminado, pero añadan los links en coments y se los añado)

Yo, absorbida en mis pensamientos, subi al estudio y de repente.. Diana me arrastra hacia adentro a  esta charla fantasma, inesperada y fascinante..

Lo más impresionante del tipo, es que hizo una estupenda compilación de videos que me erizaron los pelos, me hicieron llorar y reflexionar sobre cosas de la vida, que, sin música, son más difíciles de entender y pensar!…

Gracias! gracias por empujarme en el momento justo y en la dirección correcta…

Cabe destacar que nosotras estabamos tripeandonos canciones  y le dimos las gracias al tipo jeje …y eso que eramos las coleadas del auditorio😄

PD: unos serán agregados por considerarse pertinentes, omitidos en la charla, necesarios pes!

NO PUEDE FALTAR…Diana.. para vos!

Seasons of love from RENT the movie… hace como 3 meses mar y yo nos embriagamos con esta canción vía ccs!




http://www.youtube.com/watch?v=x8iTeDl_Wug

Dos canciones  que me hacen llorar cada vez que he visto la peli (SERENDIPITY):

http://www.youtube.com/watch?v=-QP27pp5NwM&feature=related

NOTESE EL BOTÓN DEL ASCENSOR…. cuando lo vi :O

U2-Mary J. Blige – ONE

http://www.youtube.com/watch?v=SLXB10jWT9M

“stand by me” – Jhon Lennon

“cats in the cradle” – Cat Stevens

video sin letra


Cat Stevens – Father And Son (Subtitulada)

BON JOVI -ITS MY LIFE

“No rain” – Blind Melon

“Evolution” – Pearl Jam

“Evolution” – Korn

http://www.youtube.com/watch?v=m8fm3Z7jgWM

Wild World

http://www.youtube.com/watch?v=H1u5RKjxAoo

Marilyn Manson ¿cómo se llama el video dianita? chama como yo lo amo tanto no me se sus canciones chicaaa jaja pero ésa es wena

free counters


Responses

  1. Demasiado bueeeeeeno AMIGA TE AMO por poner RENT LOL….

    Recuerdo el tipo (Olmos) abrió la asombrosa charla con una de Bruce Springsteen …creo que era “American Land”

    Verga esa de Pearl Jam es demasiado arrechaaaa “It’s evolution baby!!” (8)

  2. Maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fino, ese dia todas lloramos mucho por muchas cosas, nos abrimos, nos cerramos, yo lloré viendo huele pega jajajaa…. Rosi se tiro sus informes tipo 2 yo me quede dormida en el piso de un centro comercial mientras Diana se reia de los chistes de L.A. jajajajajaja😄 que dias tan buenooooos! Gracias por poner Serendipity😄

  3. Dioooooooooooooooooooooos! Evolution baby!!!!!!! Yeah! es una de mis canciones favoritas ahahahaha😄

  4. i miss u girl .. miss u so much! miss u all of u… gracias por hacerme reir con todas las anecdotas =)
    me recordó al viejito que te vio durmiendo en el banco😛 jajaja y al idiota que te asustó!
    a mi durmiendome en la entrada de tu casa .. rosy y yo sin llaves, dayu sin la fulana key de emergencia.. la sra de los vasos …
    el vecino de arriba que salió a atenderme En Interioresssss.. jajaja yo no se quien pensaba que era pes … pero le llevé sus vasos a la hermana/novia/ whatever! dios!! me hacen una falta horrible.. pero con los blogs escapamos y recordamos! thanks for the idea again .. cuidate mis patitas queridas!

  5. Mi novio está cantando Stand by me ahahahahahaha Amo jon jajajaja

  6. NOVIO??? :O y el chico de humo??? y los chicos de humo??? :O
    OMG! ha pasado algo en guanare y no me enteré?? jajaja

  7. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com


Responder

Categorías

