Posteado por: Nadia Boyko | 29 diciembre 2009

¿NO VESS chica???

Resulta que he salido varios días con mi sobris, hemos comido afuera, pizza, sushi y hamburguesita para conservar la línea coño!

Bueno, en una de esas, le digo a mi hermana, hoy… tú come tranquila que yo me encargo de la piojis… yo le sirvo, le corto, le pico, le saco el queso a la pizza, en fin, la atiendo!… y dejo que mi pizza se enfrie y se quede como un chiclecito en su platico de cartón de esos de torta que nos dieron ya que la pizza era de las grandotas… el caso es que, luego de hacer la respectiva disección (que consiste en sacarle el queso,” lo más difícil”, ya que ella come champiñones, pimentón y TODO lo demás!!!, menos el CDM queso!)

Le digo a la niña, mamitaaa, los cuchillos no cortan ok? así que te montaré TODO lo que SÍ COMES! sobre tu pizzita y te la comes con las manitos como todo el mundo ok?? aquí tengo el potecito de alcohol para las manos así que nos lavamos las manos al final y te aplico eso al terminar.. sí Va??? (casi que le pido q me choque los 5 ajjaja)

Ella responde con los brazos cruzados, el ceño fruncido, y mirando un pelo hacia el piso… NO!! pícamela! en cuadritos tía por favorrrrr!! (y pone ojos de gato de Shrek!)

Yo le dije .. mamiii ya te limpie la pizzaaa, te di mis vegetales, le quité el borde de queso! tengo hambreee!! anda métetela en la boquita y muérdela.. que esos cuchillos no pican ..  si???

ella dice…Tíaaaaaa! no puedoooo!! me apunta hacias sus dientes con su dedito!.. NO VES QUE ME FALTAN LOS DOS DE ADELANTEEE!!! solo tengo mis muelitassssssssss!!!!!

CDLM me partió el alma esa niña, así que le pique su cosa a su medida y … mi pizza se enfrió, era un verdadero chicle…pero valió la pena verla chupar los pimentones, besar los champiñones y pensar que comia pasta larga en vez de cebollas!! déjenla ser! es una niñaaa!!… que coma con las manos! que le saque lo que no le guste y que coma sus vegetales!

Eres única mi amor… y por eso te amo!

Tu tía!!


Responses

  1. jajajajajaja…. demasiado comico!!! “métetela en la boquita y muérdela.. que esos cuchillos no pican .. si???” jajajaja…. me imagino la escena, tu metiendole la pizza a la fuerza (en una forma exagerada) jajaja y despues con amor, cansada y hambrienta la dejas ser jajaja.. te felicito mi niña! me hiciste pasar un buen rato😄

  2. jajajajaajajajaja que fino, nicole va a volver loca a nadia, me encanta esa bebe, es mi idolo jajajajaja


Responder

Categorías

