Posteado por: Nadia Boyko | 2 enero 2010

Me preocupaaaaa

Ok.. estoy preocupada jajaja

La musa tomó vacaciones!!! y no me avisó!!

si alguien sabe su FB o tiene manera de contactarla, digánle que la estoy buscando, que la necesito!! jaja

Tengo mucho sueño!! estoy un pelo preocupada! jajaj siento que está aquí pero no la veoooooooooo jajajaj

Es en serio, necesito moverla… y no la veo… me dejó divagando, no la encuentro! ya llamé al sambil, a las 4 avenidas, a su peluquería, a su entrenador, a los bares que frecuenta…incluso llamé al Hollywood y me dijeron que la buscara en la Bolívarrrrrrr …. qué bolas!!! (JAJAJAJJAJAJAJAJA).. la perra esa!!… y estuve tentada de llamar a la vaina forense, pero la mamá de Andrés López tiene ocupada la línea dándole el felíz año a los que trabajan allá!… I´m sure!

Tuve un sueño, la vi acostada, su luz prendía y se apagaba de a momentos… espero no muera y APAREZCA la muy perra se esfumó! jaja

Debe andar en un crucero, subiendo el Ávila, en la Colonia o en la playa (aunque a ella no le importa si hay o no… mar de leva), ohhhh y si se ahogó??? .. nooo, no creooo, pq sabe nadar! … quizás se fue en la maleta de alguien, o se alojó en el corazón de alguien más! y como lo encontró cómodo se quedó allí : (

si bueno eso está de moda, seguro está aplicando la navaja de Ockham y anda busy! (ok ya estoy delirando).. sorry.. bad joke.. pero se quedará sin edición, aunque yo ame la edición ningún editor se atrevería a trabajar sin ella al lado, es imprescindible para cualquier trabajo, sino queda una cagada!

Puede que se esté comiendo hallacas que sobraron de diciembre! o quizás un pan de jamón con un coke.. quizás anda de copas por ahí.. who knows?

Quizá está ocupada con un informe! (con razón se acabaron coño!)  o se fue al cine a ver AVATAR!! pufffff

Diossssss…. has que vuelva!!

No te basta con que TODAS las personas que extraño más ….estén lejos???? aunque hay gente que quiero muy cerca, que no extraño tanto pq las veo todos los días… probablemente..

Quizás, si duermo, aparezca un rato al menos! y pueda hablarleeee! quizás la llame y le deje un recado.. VUELVE!!! no te vayasss! quédate conmigo … y no un ratoooo, sino para toda la vidaaaaaaaaaaaaa…

PD: Me preocupa que llamen por las hojas y le tenga que decir que las hojas están en blanco por culpa de su partida! o peor que las hojas están en retazos (como están realmente)… compré resmas al mayor y no las quero ver amarillas!

Me daría pena que me diga:  “si no esta la musa, busca a alguien más mamitaa”, exprime a ese “ser” y sal de tu aprietoooo… : (

aunque quizás me sugiera otra opción… cambia de “tema mamitaaa”.. no vas a esperar a que la mítica figura que todos buscan toque tu puerta y te diga, llegué para quedarme… mmm pues síí, eso espero!, que se quede!

Noooo, no es quitarse y ponerse una pantaleta… la necesito! no quiero a nadie más … quiero a la mítica figura que funciona en estos casos! … todo lo demás es imitación…

Diganle que la busco… que me gustaría que vuelva, que no voy a presionar más para que las cosas salgán como yo creo que tienen que salir… que no le pediré más que su compañía.. que verifique y de su visto bueno! siiii ???😄

anyway… ire a caminar.. a ver si me la topo, en mis sueños, en mi vida…

quizás la pueda convencer … ahh y espero q no esté trabajando en Hollywood de la Bolivar coño!


Responses

  1. CDSM Jajajajajajajajajaajajajajajaja!!!!!
    Me hiciste reir mucho marica, como los novios la musa necesita espacio jejejeje dejala libre y esa vuelve jajajaja no la busques mas…..

  2. Amigaaa tienes que obligarla, hazla tu esclava!!! y punto… que no quiere ahorita, que más tarde, ada de eso… Hazla tu perra!!!


Responder

Categorías

